20180727 https://www.diariolibre.com

Celebrarán primera convención para los amantes del fitness

Por|| 27 JUL 2018, 5:00 PM

“Quiero ponerme fit” es una frase que se escucha con mucha frecuencia. Hoy en día República Dominicana está más enfocada en llevar una vida saludable, buena alimentación y estado físico. Bajo esta premisa, fue anunciado el primer Santo Domingo Fitness Festival, para familias amantes del mundo fit.

En esta oportunidad se reúne toda la industria del fitness local en un solo lugar, exponiendo las alternativas de entrenamiento físico, nutrición y suplementación en una expo-feria, con área de entrenamiento, gimnasio abierto, cooking shows, exhibiciones y competencias para todos los gustos, abarcando desde el clásico Bodybuilding o ejercicios aeróbicos hasta el revolucionario Crossfit y el apacible yoga.

El Fitness Festival se celebrará los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, en el puerto de San Souci, la primera gran convención de fitness de la República Dominicana está preparada para recibir más de cinco mil personas cada día de exposición con una oferta de entretenimiento muy diversa. Los detalles fueron dados a conocer durante una encuentro, donde sus organizadores motivaron a los seguidores del sector.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos