Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Chinola y Jenny Polanco con novedades para las madres

Expandir imagen
Chinola y Jenny Polanco con novedades para las madres
Artículos para mamá. (RICARDO HERNÁNDEZ.)

Ambas tiendas, ubicadas en la misma edificación en ensanche Piantini, contarán con mercancía especial para las madres. La invitación citó a hacerse un retrato con mamá y a encontrar opciones para agradarla en esta celebración del Día de las Madres, pero al llegar encontramos mucho más que esto porque fue una experiencia para recordar.

Chinola, lugar del encuentro presentó una colección de artículos “súper in” para obsequiar; en diversos espacios y en especial en el segundo nivel la más reciente muestra de Jenny Polanco, edición limitada, que incluye blusas y vestidos, junto joyería de ámbar con perlas barrocas y “cachy Pearl”, con hojas talladas en nácar; y sombreros hechos a mano en Ecuador a base de Fibra de toquilla. No obstante, el recibimiento fue un retrato hecho por la fotógrafa Claudia Veras, que recibieron durante la celebración mientras degustaban de la cava Anna de Codorníu, Mezcal Amores y Mezcal Verde Momento, ambos de origen mexicano y 100% artesanal.

Ambas tiendas, ubicadas en la misma edificación en ensanche Piantini, contarán con mercancía especial para la esperada festividad.

TEMAS -