Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

CIRSA presenta iniciativa solidaria

Como parte de su responsabilidad social, el Grupo Cirsa presentó la iniciativa “Unidos Sumamos”, con el objetivo de contribuir con diversas ONG recomendadas previamente por consulta, donde la empresa entregará los aportes recaudados por los clientes en las “Urnas Solidarias” durante cada trimestre.

El proyecto consiste en que los tickets de baja denominación que los clientes no desean utilizar o cobrar, se podrán depositar en las urnas de “Unidos Sumamos” las cuales se retirarán trimestralmente y previo al canje en efectivo la empresa donará el doble del importe recaudado a la ONG seleccionada.

Con esta acción el cliente siente que está participando en una buena causa lo que ha sido muy bien valorado donde se ha implantado. Se escogerán cuatro instituciones para participar en campañas que serán distribuidas durante el año.

La Sra. Karilyn Villabrille, Directora de Recursos Humanos & Wendy Issa, Directora Comercial y Marketing, brindaron su agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y ONG´S que se unieron a esta iniciativa.