Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presentación
Presentación

Claro presenta el nuevo Alcatel 3X

El exclusivo modelo cuenta con la cámara dual más asequible del mercado

Santo Domingo. “Hoy en día, necesitamos estar comunicados 24/7, con un equipo que nos brinde la capacidad de poder realizar tareas simultáneas, de forma que simplifiquemos nuestro día a día y ahorremos tiempo. Todo esto unido a la mejor propuesta de valor del mercado con nuestros planes Smart y Planes Corporativos a la mayor cobertura 4.5G que solo Claro puede ofrecerles para el disfrute y aprovechamiento de este novedoso móvil”.

Así lo explicó Cyndrick Gil, de mercadeo móvil de Claro, durante la presentación del exclusivo modelo Alcatel 3X.

Durante la presentación los presentes conocieron las bondades del aparato, de las que se destaca que es un equipo con la cámara dual más asequible del mercado y que ofrece a los usuarios la ventaja de capturar más escenarios, gracias al gran lente angular de 120 grados que tiene su cámara principal.

Este smartphone cuenta con un exclusivo modelo de cámara “Social Square”, especialmente para aquellos que les encantan las redes sociales, que permite en modo cámara, capturar extraordinarios selfies, previsualizar y compartir la foto en una sola pantalla, la cual permite tener una vista a gran escala. Para los amantes de navegación de manera simultánea, el dispositivo ofrece hacerlo con menos desplazamiento en la pantalla, para una experiencia multitarea con dos ventanas simétricas.

TEMAS -