Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

“Come to Samaná”

Expandir imagen
“Come to Samaná”
(Foto: Bayoan Freites)

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Clúster Turístico de Samaná presentaron la diversidad de la provincia en el Dominican Anual Tourism Exchange 2018.

Una cultura exótica y el escenario natural perfecto con ríos, hermosas playas, islotes y montañas se conjugan en esta zona de la República Dominicana; haciéndola idónea para el turismo de aventura y para deportes acuáticos.

Todos estos elementos, junto a su original gastronomía, convierten a Samaná en un destino único para vivir experiencias inolvidables.

Representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Clúster Turístico de Samaná expresaron que su prioridad es posicionar el destino los principales mercados internacionales con el objetivo a aumentar el número de visitantes a la zona y motivar la inversión de nuevos proyectos.

The Dominican Anual Tourism Exchange es el evento de comercialización que cada año realiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ( ASONAHORES) donde se dan cita los representantes más importantes del sector turístico dominicano para hacer sus negociaciones con los compradores de los principales mercados emisores.