Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Convención Nacional de Ventas 2017 de Nature’s Sushine Products

Expandir imagen
Convención Nacional de Ventas 2017 de Nature’s Sushine Products
Martha Severino, Sandra Martínez, Rut Amaro y Soledad Mateo. (Foto: Fuente externa)

Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP), celebró un encuentro para anunciar su Convención Nacional de Ventas 2017.

Rut Amaro, Supervisora de Ventas de Nature’s Sunshine en República Dominicana, agradeció a los presentes su asistencia y les invitó a seguir con sus metas del año para que puedan alcanzar los beneficios que les ofrece la empresa.

“Nature’s Sunshine Products tiene 15 años en el mercado dominicano y contamos con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud´´, agregó, Amaro.

Además agregó que la calidad, la experiencia y los resultados de los productos son comprobados, por lo cual son de confianza y recomendados por profesionales de la salud natural y los clientes de todo el mundo.

“Nuestro compromiso a la innovación, nuestras pruebas rigurosas y exigentes de control de calidad, y nuestra propia producción, colocan a NSP en los más altos estándares en la industria de la salud´´, finalizó Rut Amaro.

Por su parte el Gerente General de Nature’s Sunshine para el mercado dominicano, Pedro Larreal, a través un vídeo envío un mensaje de motivación a la fuerza de ventas presentes en la actividad e incentivó a seguir cambiando vidas a través del negocio y el consumo de los productos.

Expandir imagen
Infografía
Jesús Paniagua, Jacqueline Rodríguez, Julia Mariñez y Charles Cáceres. (FUENTE EXTERNA)