Dedican un almuerzo por Premio de Periodismo a Nelson Rodríguez

La actividad tuvo lugar el miércoles en el restaurante Boka del Gran Almirante
Por|| 19 MAY 2017, 12:00 AM ||

Santiago. Con un elegante almuerzo entre amigos, familiares y relacionados del periodista Nelson Rodríguez, jefe de redacción de Diario Libre, fue celebrado el premio otorgado a éste por el Ateneo Amantes de la Luz.

La entidad distinguió a Rodríguez con el Premio al Periodismo del Cibao por sus aportes e integridad en el ejercicio periodístico.

En el agasajo, recibió muestras de cariño de los presentes, entre los que se encontraban el alcalde del municipio, Abel Martínez; la gobernadora provincial, Aura Toribio; el director de DL, Adriano Miguel Tejada; Edmundo Aja y Fe María de Aja de la cadena de Hoteles Hodelpa; el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras, José Miguel Soto Jiménez, embajador en Taiwán, Eddy Olivares y el mayor general José Fernández Fadul.

En sus palabras, Rodríguez destacó la importancia que tenía la presencia en el acto de la abuela de sus hijos, Carmela, de 103 años de edad.

Una semblanza que remontó a los primeros años de su ejercicio periodístico estuvo a cargo del comunicador Carlos Manuel Estrella, quien resumió en un video la destacada labor de Rodríguez como su vinculación a causas sociales y culturales.

La presentación a nombre de la familia la hizo Francisco Vásquez, y la parte musical estuvo a cargo del maestro Víctor Taveras.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos