Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Distinción para el Hombre y la Mujer del Año 2017

Expandir imagen
Distinción para el Hombre y la Mujer del Año 2017
La maestra Fanny Tejada, recibe la estatuilla con un gran aplauso de los asistentes. La entrega la hicieron Manuel A. Pellerano y Adriano M. Tejada.

Fray José María Guerrero es un sacerdote que dirige la fundación Futuro Cierto, la cual se encarga de promueve la construcción de viviendas dignas para familias pobres de escasos recursos. Mientras que Mayra Johnson es una artista de la fotografía, creadora la fundación Imagen 83 para la promoción del arte fotográfico en el país. La fundación organiza el único festival de fotografía del Caribe insular denominado “PhotoImagen”.

Ambos recibieron el Premio Hombre y Mujer del Año 2017 con mucha satisfacción, pues con este galardón se suman a la cantidad de dominicanas y dominicanos que trabajan para forjar una sociedad mejor para todos.

El galardón fue entregado durante una elegante cena que recibió la asistencia de otros ganadores, familiares y personalidades que año tras año aplauden la iniciativa del Grupo Diario Libre, de resaltar a hombres y mujeres que realizan una labor altruista y que hacen la diferencia.
Hombre y Mujer del Año, que se celebra desde el 2006, centra su atención en las obras sociales que contribuyen de una u otra forma con el progreso de la nación.

TEMAS -