20180905 https://www.diariolibre.com

DominicanaModa regresa del 23 al 27 de octubre a la Zona Colonial

Por|| 05 SEP 2018, 4:55 PM

Hace unos días el hotel Hodelpa Casa Real se convirtió en el marco para anunciar los detalles de DominicanaModa 2018. Desde el próximo 23 de octubre hasta el día 27, República Dominicana se vestirá de glamour con la celebración de la décimo tercera edición de este evento que, por segunda ocasión, tendrá la Ciudad Primada de América por escenario. La Fortaleza Ozama será el punto de encuentro donde los íconos y nuevas caras de la industria pondrán de manifiesto todo su arte y talento, no solo local sino también internacionalmente gracias a los acuerdos de colaboración de la firma con eventos homólogos de Italia, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Jamaica, Trinidad y Tobago y Haití.

Los diseñadores dominicanos que tendrán participación en este 2018 son Giannina Azar, Jenny Polanco, José Jhan, Leonel Lirio, Arcadio Díaz, Carlos De Moya, Jusef Sánchez, Maylé Vásquez, Rafael Rivero, Karlos Núñez, Michelle Reynoso, Carolina Sanz y Miguel Genao. Por su parte, las marcas que veremos en el catwalk serán Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenwear, Luardos y Jumbo, además de la firma internacional LTB Jean.

Salitre, Maru Jordan y María Fernanda mostrarán la propuesta para bañadores. Y los más pequeños, que también se interesan por lucir bien, tendrán un espectáculo infantil a cargo de Little Tales by CDM, Dixie Kids y Karla Riggs.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos