Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ágora Mall
Ágora Mall

El Árbol de la Esperanza se llena de nuevos sabores

Como parte de las actividades que adornan el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall se realizó el “Bazar Culinario”, evento organizado por el Club de Cocineros Jóvenes de la República Dominicana y que contó con el respaldo de los visitantes de centro comercial.

Durante la actividad más de cinco nuevos negocios inauguraron sus servicios, siendo este el escenario elegido por estos emprendedores para dar a conocer sus sabores y productos por entender que la mejor forma de entrar al mundo comercial es contribuyendo a una noble causa.

Estos emprendedores, cuyas edades rondan los 25 años, se desarrollan en el área de la gastronomía y sorprendieron a los asistentes por la calidad de sus productos y sus creativas presentaciones. Lisa Lemoine de The Cake Co. cuenta que esta es su primera experiencia en el mercado y que el bazar la ayudó a conocer a sus clientes. “Estas actividades son muy importantes y ayudan a crecer a los jóvenes emprendedores”.

En el Bazar Culinario los asistentes pudieron degustar platillos de la gastronomía vegana con Vegan Comfort Food; Nuevas mezclas frutales de la mano de Fusiones Frutales SDQ; Pesto y Paté de la abuela preparado por De La Bruja; Ingeniosos cupcake de lasaña de MC Kitchen; Quesos artesanales fabricados por Umami Brand y Saludables ensaladas creadas por An’s Salad, entre otros productos. Por la compra de esto productos recibían un cinta para incluir al árbol.

TEMAS -