Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Gala de turismo y arte

Expandir imagen
Gala de turismo y arte
Antonio Ramos Membrive, Evelyn de Ramos, Soraya Lara de Mármol y José Mármol.

El destacado Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las principales colecciones de pintura del mundo y que es un emblema de la marca país de España y de la cultura universal, sirvió de escenario para la cena de gala del Banco Popular Dominicano, con motivo de la 38va edición de FITUR.

La velada congregó a más de 300 invitados, entre empresarios, altos ejecutivos y presidentes de cadenas hoteleras españolas con intereses en la República Dominicana. Previo al evento, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por la exposición “Picasso / Lautrec”, que muestra las afinidades y coincidencias pictóricas de Pablo Picasso y Henri de Toulouse-Lautrec, dos representantes centrales de la tradición del arte moderno. Exhibida desde finales de octubre del pasado año, esta exposición temporal ha sido una de las principales puestas en escena del museo en el marco de la conmemoración de sus 25 años de fundación.

Compartieron un brindis y luego degustaron un menú de cuatro cursos, acompañado de vinos españoles durante la velada, la cual estuvo amenizada por la música en vivo de un trío de jazz.

TEMAS -