Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

Grupo Bonanza y Motoplex presentan nuevos motores TVS

Grupo Bonanza y su división Motoplex, S.A.S. presentaron la nueva línea de motores TVS, de la multinacional TVS Motor Company, el segundo mayor fabricante de vehículos de dos ruedas de exportación de la India y uno entre los diez primeros del mundo.

El acto de lanzamiento estuvo presidido por Darío Lama, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Bonanza y Motoplex; Vinod Nayak, Regional Business Head LATAM de TVS Motor Company, junto a Miguel Concepción, Director Comercial de Motocicletas y Víctor Beato, Gerente de Ventas.

Miguel Concepción, expresó que “con esta nueva línea de motores que se incorpora a nuestra gran familia, nos sentimos muy entusiasmados de llevarle a nuestros clientes una nueva opción que se anticipa a sus necesidades, ofreciéndoles un vehículo de dos ruedas con la mejor calidad y múltiples beneficios basados en la confianza, valor y el servicio que caracteriza a TVS a nivel mundial”.

Los motores TVS cuentan con diferentes categorías modelos, desde motocicletas, scooters y ciclomotores, y su producción sobrepasa las 2.5 millones de unidades al año. Las motocicletas disponibles para el mercado dominicano son Apache RTR 200 4V, Apache RTR 180, Apache RTR 160, Wego 110, Sport 100 y King 200.

TVS Motor Company, reconocida en todo el mundo por sus innovadores diseños y tecnologías, tiene más de 105 años de historia en la industria del transporte y presencia en más de 60 países en Asia, África y América Latina. Es la única compañía fabricante de motocicletas del mundo que ha sido galardonada con el prestigioso Premio Deming y reconocimiento en gestión de calidad total. Asimismo, se distingue su trabajo en innovaciones únicas en el segmento de las motocicletas, siendo merecedora del J.D. Power, reconocimiento a la calidad del producto y satisfacción de los clientes, otorgado por la empresa norteamericana J.D. Power, y Associates del Star Performance otorgado por el Ministerio de Comercio de la India en reconocimiento a vehículos de dos y tres ruedas, así como el reconocimiento en Business Today – India como una de las mejores empresas para los inversionistas.

Motoplex, S.A.S., compañía del Grupo Bonanza será la responsable de la venta y distribución, tendrá disponible todos los modelos y sus repuestos en sus dealers autorizados y en más de 100 puntos de venta cubriendo Norte, Sur, Este y Oeste del territorio dominicano.

Fotos: fuente externa.

TEMAS -