Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas navideñas
Fiestas navideñas

Grupo Diario Libre agasaja colaboradores por la Navidad

El encuentro fue propicio para estrechar lazos

de amistad

Entre chanzas, anécdotas y cuentos, el director del Grupo Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, encabezó el tradicional brindis realizado en honor a los columnistas de este diario.

El agasajo fue propio para desear los mejores parabienes en este nuevo año 2018 y para enfatizar el privilegio de tener estas buenas relaciones con estos periodistas y escritores.

Al compartir se dieron cita el creador de “Rosca Izquierda”, Hernán Girón; la experta en gastronomía Himilce Amelia Tejada; el historiador José del Castillo; Karina Pérez, especialista en migración. Además compartieron con los ejecutivos del grupo el escritor José Rafael Lantigua, el pediatra Marcos Díaz, el economista Pedro Silverio, el economista Alejandro Fernández, la educadora Ligia Minaya, la nutricionista Erika Pérez, entre otras importantes personalidades.

Durante el tradicional encuentro, realizado en el Salón Jack Corrie, Tejada resaltó que estos profesionales de la literatura han sido parte importante de este medio con sus publicaciones en Diario Libre y la Revista Estilos.

Deseo a todos los invitados unas felices pascuas y prósperos 2018.

TEMAS -