Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Humano celebra entrada a Seguros Generales

El nuevo portafolio de productos la empresa refuerza su imagen como marca

Grupo Humano, a través de su filial Humano Seguros, presentó una nueva línea de servicios con cobertura para viviendas, negocios, automóviles, y ampliando los productos de salud y vida.

La actividad motivó a sus principales ejecutivos a celebrar un encuentro con sus principales aliados, quienes dijeron presenten y llenaron a toda capacidad el Garden Then del Embajador.

La actividad estuvo encabezada por Eduardo Cruz y José Zapata, presidente y vicepresidente ejecutivo de la empresa, respectivamente.

“Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar nuestro espacio; apoyados en nuestra marca, nuestros empleados, nuestra fuerza comercial y la orientación al cliente que siempre nos ha caracterizado”, señaló Cruz.

Mientras que Zapata destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector asegurador.

Informaron que seguirán fortaleciendo los servicios de la empresa para mantenerse en el mercado, que hoy en día posee exigencias y tendencias de mayor calidad y novedades.

TEMAS -