Martín Duquela, Shamir Yang, Luis Rivas y Juan Reyes. (Foto: RR.PP.)
Martín Duquela, Shamir Yang, Luis Rivas y Juan Reyes. (Foto: RR.PP.)

La cueva de los Broncos en Ágora Mall

Por|| 15 FEB 2017, 12:01 PM

El grupo carnavalesco Los Broncos dejó inaugurada su cueva en Ágora Mall con una exposición sobre caretas y una exhibición de fotografías, actividades organizadas por la Fundación de los Broncos de La Vega.

El Sr. Martín Duquela presidente de la Fundación Los Broncos de La Vega, explicó que el motivo de realizar esta primera edición del concurso de careta es “realizar un aporte a la cultura y al compromiso de la Fundación de ser un canal de sostenimiento y difusión de las distintas manifestaciones de la creatividad e inventiva de los carreteros veganos. En esta oportunidad la hemos dedicado al fenecido maestro carretero v Wilton D’Óleo”.

La exposición de caretas está compuesta por 20 piezas realizadas por 10 artesanos, y se encuentran colocadas en el atrio del primer nivel de Ágora Mall, mientras que la exhibición fotográfica “Los Broncos: Una historia de carnaval” esta localizada en el pasillo principal del tercer nivel y está compuesta por 30 fotografías que recogen la historia de los 36 años de existencia del grupo vegano.

“De manera especial queremos agradecer a Ágora Mall el apoyo decidido para utilizar esta plataforma comercial como vitrina cultural promoviendo las manifestaciones artísticas y artesanales que ponen de manifiesto la dominicanidad y que nos identifican como nación”, enfatizó Duquela.

La cueva de los Broncos en Ágora Mall
Alex Gómez, María Gabriela Gómez, Inasca Céspedes y Jenifer Logroño.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos