Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La feria de vinos de Carrefour

La tradicional feria de vinos llega a su décimo séptima edición con más de 350 marcas de referencia procedentes de distintos viñedos.

La tradicional feria de vinos de Carrefour llega a su décimo séptima edición con más de 350 marcas de referencia procedentes de distintos viñedos.

El evento será extensivo en la sucursal de Bella Vista, Carrefour Market en el comercial Downtown Center, donde las ofertas incluyen una selección de vinos de las más acreditadas casas vinícolas de todo el mundo, escogidos para deleitar el paladar de los más exigentes aficionados a esta bebida. Durante el mismo, los expertos enólogos Gabriela Romero, representante de la Maison Seignouret Frères de Francia, María José Besada, de la Bodega Cuatro Rayas de España, y Sergio Ottato enólogo argentino residente en la República Dominicana estarán ofreciendo sus consejos a los clientes.

Durante la noche de inauguración de la feria, los clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exquisita degustación, asimismo obtener un 10% adicional al precio de feria sobre todos los vinos, excepto espumosos}. El evento está apoyado por distribuidores locales entre ellos: Vinos S. A., Sembra, Triviver, Bodega cuatro rayas, Seignouret Frères, Almacenes Atlantis, Vinícola del Norte, Álvarez y Sánchez, Distribuidora Carlos Rossi y El Catador.


La actividad es celebra hasta el 12 de diciembre.