Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

La Navidad llega a Aliss con ocho colecciones

Pensar en la Navidad no tiene una imagen y un único color; su belleza tiene variedad y esto quedó demostrado en las ocho colecciones que presentó la tienda por departamentos Aliss durante la celebración del recibimiento de la temporada.

Gatsby, Swan Lake o Lago de los cisnes, Versalles, Under the sea o Bajo el mar, Holly Jolly, Velvet Collection, Christmas Tradition o Tradición de Navidad y Candy Wonderland fueron sus propuestas que caminan a la altura de la tendencia de la decoración internacional, sin dejar afuera lo eterno de lo transicional.

Allí estaban y permanecen, en la amplia tienda ubicada en Sambil, donde se hizo el festejo, mientras que la novedad agrupó a todas las de la cadena con una invitación a vivir “Momentos mágicos”. ¿Quieres saber más de ellas? Aquí te dejo su descripción:

Gatsby:

Los años 20 ha sido el tema que nos inspiró para realizar esta colección. En Gatsby todo brilla con matices dorados, plateados y toques aterciopelados de los tonos marfil. Tiene preciosos cristales y las perlas de aguas profundas que son el detalle central de nuestro escenario.

Ciertamente, con los destellos de este tema, cada rincón de tu hogar estará lleno de encanto y glamur. Una abundancia de piezas ricas y elegantes fueron seleccionadas para acentuar las decoraciones navideñas. Desde la edición especial de cascanueces, flores de pascua, a los renos y radiantes ángeles.

Versalles

También ofrece la colección Versalles, inspirada en la majestuosidad del Palacio Real Francés; La colección Swan Lake o Lago de los Cisnes, como una versión más fresca de Versalles.

Inspirados en el esquema Versalles nos transportamos al homónimo palacio real en París donde se presta atención a cada detalle. Románticos tonos de champán y rosa se han mezclado con pasteles delicados para evocar la realeza y femenina nostalgia. Globos de cristal soplados a mano con destellos sutiles de luz, diamantes y perlas resaltan cada detalle.

Swan Lake o Lago de los Cisnes

El ballet del Lago de los Cisnes, Swan Lake, nos ha brindado la inspiración para darle un giro más joven a la Colección Versalles. Las piezas inspiradas en el ballet motivarán la imaginación de las pequeñas niñas en todas partes.

Under the sea

Inspirada en lo hermoso de celebrar la navidad cerca del mar, Under the sea o Bajo el mar, refleja una colección de inspiración marina que te transporta a una relajada y acogedora navidad. Tonalidades de azul, toques de turquesa, corales y perlas son los elementos que sin duda recuerdan momentos junto al mar. Los colores oro, plata y marfil son los matices siempre presentes en esta colección.

Velvet Collection

Velvet es una historia que describe la vida y romance de una de las más prestigiosas tiendas de moda en España. De la misma manera, con nuestra colección navideña, inspiramos el romance y la elegancia de esta temporada.

Se han fusionado con los rojos aterciopelados y rubí, para evocar sofisticación. Todo lo que se incluye en este esquema está acentuado en dorado, con matices metalizados y mate. Así como con cristales, cuentas y lentejuelas.

Velvet brinda con seguridad un lujoso pero cálido y acogedor ambiente navideño para esta temporada

Christmas Tradition

La calidez y los ricos colores de las maderas son una manera perfecta de brindar / traer al hogar una alegría invernal durante la temporada.

Emulando las tradiciones de invierno, encuentras copos de nieve y cristales de hielo, rojos intensos, dos tonalidades de verde y una paleta de los rústicos y naturales de la madera, diseñados para brindar un poco de nostalgia mezclados con texturas.

Holly Jolly

Una colección peculiar, un tanto divertida y deslumbrante que nos atrapa en el dinamismo tradicional de la navidad. ¡Holly jolly! Es el reflejo de alegres ornamentos llenos de destellos, cálidos rojos y radiantes verdes. Son estas decoraciones las que te harán sentirte un niño otra vez con una sonrisa en tu rostro durante toda la temporada navideña.

Candy Wonderland

Para ambientar magistralmente las festividades este año hacemos una mezcla del rojo tradicional navideño con la alegría del color blanco. Una divertida y alegre alternativa para hacer feliz a todos los niños y miembros de la familia. Un desfile de caramelos, candycanes, mentas, panetones y chupetas de las maravillas que nos ofrece la navidad.

TEMAS -