Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Los cinco años de Llorente & Cuenca

José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca ofreció un coctel en la residencia del embajador de España, Alejandro Abellán. La finalidad fue celebrar los cinco años en República Dominicana de esta firma española dedicada a la gestión de la reputación, comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina.

Al pronunciar las palabras de bienvenida el diplomático expresó su satisfacción de que el festejo se realizara en su domicilio, por ser esta una empresa con vocación iberoamericana con los valores de innovación, emprendimiento y talento.

“Nuestro compromiso con RD es firme. Estamos muy orgullosos de la trayectoria de la firma en el mercado dominicano y agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante estos cinco años. El país está en un momento muy interesante de crecimiento y desarrollo, con las tendencias y perspectivas muy positivas hacia el futuro. Creemos en la República Dominicana y por ello hemos querido celebrar nuestra reunión anual en Santo Domingo”, dijo Llorente.

Expandir imagen
Infografía