Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lugar de sabores y bibliografía

Desde hace años se ha asociado a la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo con temas gastronómicos. No como se debiera. Este año el concepto tiene otro giro muy positivo que se centra en el Pabellón Libro Cocina, donde se congrega el conocimiento, la historia, demostraciones y los sabores emblemáticos de una cultura tan rica en sabor como la dominicana. Patricia Hilario es la coordinadora ¡Felicidades, buen trabajo! El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Cultura, Pedro Vergés; allí se anunció que esta versión número 21 será hasta el 30 de abril, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, con el lema “El libro arriba”.

En verdad que está súper interesante. Por si te animas a ir aquí te dejamos el programa, a partir de hoy.

El miércoles 25, Elaine Hernández, María Isabel Matos y Milka Hernández tratan el tema Periodismo gastronómico a las 3:00 p.m. El escritor Manuel García Arévalo explica la Herencia taína en la gastronomía dominicana a las 5:00 p.m.

Manuel Betances conversa sobre música y gastronomía el jueves 26, a las 3:00 p.m. Ese mismo día, será el Conversatorio sobre la serie documental “Sabores de mi país” con el chef Leandro Díaz y Omar Sarita.

El sancocho como identidad cultural dominicana será explicado por Bismar Galán, el viernes 27, a las 3:00 p.m. Le sigue la charla Gastronomía en cuaresma con Xiomara Pérez, a las 5:00 p.m.

El escrito Luis Reinaldo Reyna habla sobre la Gastronomía y literatura: maridaje perfecto el sábado 28, a las 3:00 p.m. El domingo será la charla Gastronomía y música en el imaginario foclórico con Rossy Díaz.

Por último, Silvia de Pou, autora del libro de cocina Mujer 2000, nos cuenta su trayectoria culinaria el lunes 30, a las 3:00 p.m.

TEMAS -