Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Memorias del pueblo de Moca

En honor a su pueblo natal, Moca, el escritor y abogado, Eduardo García Michel puso en circulación su libro “Moca, el pueblo de antes”.

Durante un encuentro en la sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, donde se dieron cita historiadores, amigos, familiares y personalidades mocanas, el autor definió la obra como un homenaje a su ciudad, escrito desde sus más importantes recuerdos de infancia y adolescencia. “Lo he escrito desde el yo, desde mis recuerdos, en afán de atrapar la realidad que percibieron mis ojos y asimiló mi conciencia”, afirmó.

“Esta obra no es una biografía, ni un diario, narración o historia. Sin embargo, no deja de ser un poco de cada una de ellas”.

El exordio escrito por el recientemente fallecido abogado y personalidad mocana destacada, Artagnan Pérez Méndez, estuvo a cargo del historiador Adriano Miguel Tejada.

“Moca, el pueblo de antes”, cuenta con 386 páginas y numerosos fotografías de personajes históricos y de numerosos acontecimientos que tienen que ver con esta hermosa ciudad.

TEMAS -