Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Oscar Villanueva y Yeycy Donastorg reciben premio Hombre y Mujer del Año 2016

SANTO DOMINGO. El Grupo Diario Libre entregó anoche, durante una elegante cena de gala, el premio “Hombre y Mujer del Año 2016” al creador de “Quiéreme Como Soy”, Oscar Villanueva, y a la investigadora de vacunas del Instituto Dermatológico, Yeycy Donastorg. En el acto también fueron galardonados por su labor altruista y su solidaridad humana los restantes finalistas: Flor de la Cruz, Carmen Celeste Jiménez, Gisela Eusebio, Samantha Canals, Camilo Rijo, Juan Oviedo, Mario Serrano y Ricardo García.

La actividad estuvo encabezada por Arturo Pellerano y Manuel A. Pellerano, presidente y vicepresidente del Grupo Diario Libre, respectivamente. Les acompañó el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

El galardón, que celebra su décima primera edición, reconoce la labor altruista y de impacto social que realizan decenas de personas e instituciones a favor de distintos segmentos de la población.

Manuel A. Pellerano y Adriano Miguel Tejada entregaron las estatuillas a cada uno de los finalistas.

Desde 2006 Diario Libre reconoce a un hombre y a una mujer que por su desprendimiento y solidaridad contribuyen con una patria mejor. Con este proyecto se destacan los aportes sobre la base del trabajo realizado, el compromiso social alcanzado, la influencia e impacto obtenido, el reto que representa la acción y el esfuerzo requerido.

Durante la actividad, realizada en un hotel de esta ciudad, los invitados especiales, que también han sido reconocido por este premio, pudieron conocer en detalle la labor de estos hombres y mujeres que se dedican a colaborar con los más necesitados de las distintas esferas sociales.

El presidente de Grupo Diario Libre se encargo de entregarle a Villanueva y a Donastorg sus estatuillas.

TEMAS -