Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Pa´l carnaval de La Vega

Expandir imagen
Pa´l carnaval de La Vega

El Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Agencia de Viajes Mr. Tours realizaron un Press Trip, en donde más de un centenar de comunicadores conocieron las novedades del Carnaval Vegano 2017.

Los periodistas asistentes disfrutaron de un completo recorrido desde Santo Domingo, conociendo la zona de abastecimiento y animación de Mr. Tours ubicada en Plaza Jacaranda donde cada domingo de febrero se realizarán divertidas dinámicas en la Tarima 911. Al llegar a La Vega los periodistas realizaron una parada en Jumbo La Vega donde pudieron observar una exhibición de vistosas caretas de diferentes grupos que estará disponible durante todo el mes de febrero.

Los comunicadores fueron recibidos por el Ing. Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente del Comité Organizador del Carnaval Vegano, en compañía de Junior Batista, director ejecutivo de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) y el comunicador Oliver Peña, coordinador de comunicaciones del Carnaval Vegano.

El alcalde agradeció el apoyo de los medios de comunicación al Carnaval Vegano e informó sobre las novedades implementadas desde este año como son: La zona de no vejigazos, la realización de fiestas y actividades desde los sábados en la noche, conciertos simultáneos con orquestas y Djs cada domingo por la tarde en las diferentes cuevas; conciertos populares en el Parque de las Flores, así como un eficiente dispositivo de seguridad en todo el perímetro de la zona carnavalesca.

Los asistentes tambien visitaron la Casa de la Cultura de La Vega, donde se les presentó una interesante ruta cultural.

Expandir imagen
Infografía
Activil Modeste, Kelvin Cruz, Oliver Peña y Junior Batista (RR.PP.)
TEMAS -