Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Pedro Haché, reconocido por fructífera trayectoria

Fue homenajeado junto a cinco personalidades del país

SANTO DOMINGO. La Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon) rindió homenaje a distinguidos profesionales de la industria de la construcción, como Pedro Haché, Ramón J. Rivera, José Ramón Martínez Burgos, Cristian Ciccone y Abraham Selman Hasbún, por sus méritos acumulados durante el ejercicio de sus actividades profesionales y empresariales en el transcurso de sus carreras.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Cadocon, Juan Christian Maluf, quien destacó en su discurso el excelente trabajo realizado por cada uno de los homenajeados durante su trayectoria profesional.

En cuanto al ingeniero Pedro Haché manifestó: “Profesional meticuloso y detallista tanto en sus diseños arquitectónicos, como en las construcciones ejecutadas bajo su responsabilidad”.

Maluf resaltó además, que el extenso portafolio profesional del ingeniero Haché incluye la realización de viviendas de carácter social, edificios de apartamentos, las oficinas de la Universidad Central del Este, el Conservatorio Nacional de Música, el Instituto Postal Dominicano, la Biblioteca Nacional, avenidas, un aeropuerto, iglesias, naves industriales, bancos, hospitales, entre otras importantes edificaciones desarrolladas durante su trayectoria.

En el acto, efectuado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló, al que asistieron representantes de todos los sectores que componen la industria de la construcción, el sector financiero y de la Junta Directiva de la Cámara de la Construcción, el presidente de Cadocon señaló que la celebración tenía un valor especial y los llenaba de alegría y satisfacción.

“Esta noche hacemos un alto para reconocer a los que, sin dudas, pusieron esfuerzo, disciplina, tesón, pasión y amor por el trabajo bien hecho, ayudando con el ejemplo a hacer sus respectivas profesiones dignas de respeto y admiración”, dijo.

La actividad concluyó agradeciendo a cada uno de los homenajeados el trabajo tesonero y la entrega con la que ponen en alto su profesión y al país.

TEMAS -