20180212 https://www.diariolibre.com

¡Por si te casas!

Por|| 12 FEB 2018, 12:00 AM

Parejas con planes de casamiento; y profesionales envueltos en ese mundo se congregaron en El Embajador a Royal Hideaway de Santo Domingo. Allí se anunció que el Dominicana Bridal Week 2018 será del 2 al 4 de marzo, en este mismo hotel.

Sócrates Mckinney, presidente de la feria, explicó que esta 17ma versión será dedicada al fotógrafo dominicano Héctor Báez, “pionero en nuestro país en la organización de este tipo de evento y que justo este año cumple 50 años en la fotografía social”.

La vida profesional de Héctor Báez podrá ser apreciada en el salón Protocolo, donde será instalada una exposición fotográfica con sus bodas más emblemáticas en el período 1968-2018. “para DBW18 es un privilegio poder presentar el arte exquisito de un hombre que es orgullo nacional”, expresó Mckinney.

¡Por si te casas!
Sócrates McKinney

DBW18 contará con la exposición sobre la historia del ramo de novia “Atados de Amor”; además del “Bridal Luxury Showroom” donde se vivirá una sensorial con hermosas mesas decoradas con las últimas tendencias internacionales.

Entre los pabellones ubicados en el Salón Gran Embajador estarán presentes las empresas de audiovisuales, Wedding planners, decoradores, catering, bebidas, salones de banquetes, viajes, joyerías, moda nupcial para la novia, el novio y el cortejo, reposterías, música, iluminación, tarjetería, luna de miel, entre otros, todas con atractivas ofertas para los futuros contrayentes.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos