Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Presentan a México como destino del mes

Expandir imagen
Presentan a México como destino del mes
Keren Cirineo, José Billini, Theresa Sullivan, Carlos Tirado y Maite Fernández.

Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía.

Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de la agencia, quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a sus relacionados, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas experiencias.

“En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los destinos que detallaremos”, indicó la gerente general, Theresa Sullivan. “México es uno de esos países que cautivan para siempre porque se mezclan el fascinante pasado y la modernidad, resultando en la combinación de lo nativo, lo colonial y la moderna influencia industrial que nos brinda la mayor parte del placer que es viajar por México”, agregó.

Precisó que Gestur se enfoca en innovar y ser pioneros de eventos que incentiven el crecimiento y conocimiento de culturas.

Asimismo, Carlos Tirado, Embajador de México en la República Dominicana, se refirió a la historia de México, su patrimonio cultural y artístico, su gastronomía y su artesanía, así como la descripción de las fotografías y vestidos en exhibición.

TEMAS -
  • Turismo
  • Viajes