Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Presentan colección de joyas Mónica Sordo

Expandir imagen
Presentan colección de joyas  Mónica Sordo

Karen Koenig de Bissuterie Dominicana, representante de la diseñadora venezolana Mónica Sordo, presentó la nueva colección SS2017 Callao Collection. El Trunk Show tuvo lugar en la tienda Livin de la mano de Rita Quezada.

Se presentó una muestra completa de la colección de joyas correspondiente a la temporada primavera-verano en la que la diseñadora introdujo por primera vez color a sus prendas, esculpiendo sus accesorios con piedras semipreciosas como madre perla, jaspe rojo, opal rosa, jade y labrodita gris dándole un toque único. Las prendas fueron elaboradas en un marco de latón y baño de oro de 18 y 24 quilates.

Como en sus colecciones anteriores, Callao Collection también se caracteriza por tener piezas modernas, importantes y muy lujosas como gargantillas, pulseras, aretes y anillos. Todas las prendas son elaboradas artesanalmente y cortadas a mano con un acabado impecable y sin costuras. La línea de Mónica Sordo está disponible en Bissuterie junto a otras marcas de joyería fina y accesorios de diseñadores emergentes que representa Karen Koenig en su show room.