Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Presentan nuevo proyecto de playa

Expandir imagen
Presentan nuevo proyecto de playa
Pedro Plá, Huang Hsin, Juan Pérez Morales ,Belén Gómez y Javier Pérez Pittaluga.

Con la asistencia de autoridades gubernamentales y personalidades ligadas al turismo, el Club Hemingway presentó su nuevo proyecto de apartamentos en Juan Dolio llamado “Playa Hemingway”. Un novedoso proyecto, en primerísima línea de playa, que es el resultado de más de tres años de trabajo en diseño y cuidado del más mínimo detalle.

El nuevo complejo se ejecutará en dos etapas. Según su el arquitecto Juan Pérez Morales es una nueva generación de apartamentos de alto “standing”, que incorpora amplios espacios de ocio tales como piscinas, gimnasio, restaurante, gacebos y áreas verdes con jardines de exuberante vegetación. Contará con todas las ventajas de pertenecer al Club Hemingway, lo que incluye el acceso a todas los servicios e instalaciones que actualmente ofrece en la playa de Juan Dolio, tales como recepción, “rental desk”, mantenimiento, “housekeeping”, lavandería y seguridad, así como restaurantes, tennis, pádel, casa club y centro ecuestre entre otros.

La presentación estuvo dirigida por Roxana Segura, gerente de recepción y ventas del Hotel Casa Hemingway, quien dio la bienvenida y explicó las ventajas del nuevo proyecto.

Resaltó que cuenta además con los más altos niveles de calidad, los mejores estándares de seguridad para prevenirlo contra fenómenos naturales.

Al finalizada lo protocolar, el cantante Víctor Mitrov amenizó el brindis preparado para la ocasión.

TEMAS -