Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Rafael Rivero presentará colección “Bombay SS18”

Rafael Rivero, diseñador y director creativo de la firma Mansión Rivero ofreció los pormenores de su colección “Bombay SS18”, durante un coctel celebrado en Taboo Bamboo. El desfile se presentará el jueves 19 de octubre a las 5:00 de la tarde en la fortaleza Ozama, dentro del marco de Dominicana Moda 2017, a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO).

El diseñador adelantó que veremos en la colección, “Comodidad, elegancia, buenos cortes y tejidos ricos 100% en seda son los que le darán vida a estas creaciones, el crepe de seda, charmeuse, forplay metalizados, chifón bordados, organza, flecos en seda, cristales, entre otros materiales tradicionales de la Mansión Rivero crearán estas piezas, con una paleta de colores suaves y primaverales que nos embarcaran a la primavera/verano 2018”.

Rivero finalizó diciendo, “no quiero dar más detalles porque quiero que sea una tarde llena de sorpresas”. Aprovechó la ocasión para resaltar que en este mes, gracias a la unión estratégica entre Dominicana Moda y Nicaragua Diseña, será el diseñador invitado a Nicaragua para presentar su colección “Crucero Lino” en dicho país.

Para asistir al desfile Bombay SS18, pueden adquirir sus entradas en las oficinas de Dominicana Moda y ANMEPRO. RD$850 entrada general y RD$1,000 VIP.

Fotos: fuente externa.

TEMAS -