Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Renuevan el Grand Paradise Samaná

El resort todo incluido invita a la relajación y a la aventura. Situado en Las Galeras se encuentra el hotel Grand Paradise Samaná, que recientemente fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de buffet, piscina principal, lobby y en las habitaciones.

Su oferta gastronómica es adaptable a todos los gustos, con los restaurantes Aserradero y un Club de Playa para merendar con grill, sándwiches y frutas, además de los restaurantes a la carta Sea Scape de mariscos, el italiano Michelangelo, y el asiático Asia Teppanyaki & Sushi Bar. Y muy cerca de la piscina, playa o áreas de esparcimiento, se puede disfrutar de unos exquisitos tragos en uno de los 5 bares disponibles.

El hotel, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, cuenta con una de las mejores playas del litoral Norte del país y está rodeado de palmeras y jardines tropicales.

Uno de sus atractivos es el Acuario Natural Kaio localizado a unos metros de la orilla de la playa. Se trata de un parque recreativo y ecológico construido para observar los animales en su medio natural y al mismo tiempo para preservar la vida marina. Para la cadena Amhsa Marina este proyecto no es tan solo un atractivo turístico si no también parte de las iniciativas de cooperación que lleva a cabo en pro del medioambiente.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -