20171206 https://www.diariolibre.com

Turistas más informados

Por|| 06 DIC 2017, 11:27 AM

Fue presentada la primera plataforma tecnológica para ofrecer a los turistas información sobre los distintos destinos de República Dominicana.

Your Concierge, fundada a inicios de 2016, ofrece diferentes servicios en línea, tales como, reservas en restaurantes, excursiones personalizadas, alquileres de yates, aviones ejecutivos y helicópteros, servicios de transporte de lujo, rondas de golf, entradas a conciertos y discotecas de renombre así como organización de eventos corporativos, bodas, cenas temáticas, aniversarios entre otros.

Claudia Malek, directora de operaciones y socia fundadora, indicó que “la plataforma nace para apoyar el desarrollo del turismo vacacional y corporativo en la República Dominicana aumentando el nivel de los estándares en los distintos servicios, y generando experiencias innovadoras de alto nivel adaptadas a cada preferencia y gusto”.

La nueva herramienta también tiene como objetivo apoyar la marca país a través de su portafolio de experiencias exclusivas y recomendaciones actualizadas que destacan a República Dominicana como Capital gastronómica del Caribe, Santo Domingo en su versión cosmopolita, La nueva cara de la zona colonial, entre otras.

La aplicación Your Concierge ofrece sus servicios en diferentes idiomas y puede ser descargada directamente en el móvil tanto para sistema Android como para IOS, desde donde el usuario puede reservar y pagar directamente el servicio que requiere o bien puede contactar vía chat a los asesores en linea para asistencia.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos