Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

Un Árbol de la Esperanza lleno de solidaridad

La actividad solidaria se iniciará desde 1ro de agosto hasta el 12 de septiembre

Expandir imagen
Un Árbol de la Esperanza lleno de solidaridad
Niños de la Fundación Heart Care Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Las fundaciones Voluntariado Plaza de la Salud, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y la Fundación Yo También Puedo participarán este año en la quinta edición del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, que se inicia el primero de agosto.

Cada una de estas fundaciones tienen el objetivo de captar los recursos necesarios para desarrollar proyectos que les permitirán costear tratamientos para niños y niñas pacientes de cáncer, crear unidades para cuidados neonatales, tratamientos tempranos para enfermedades cardiovasculares, además de adquirir materiales didácticos para infantes con capacidades diferentes.

Estas fundaciones tienen en común ayudar, colaborar y beneficiar a comunidades y personas de escasos recursos económicos.

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como salud, bienestar, educación y protección.

Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de todos los dominicanos, quienes apoyan la causa con la cual se identifican, comprando el instrumento de donación cada año.

TEMAS -