Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una sorpresa tras otra con una fría en la mano

Cerca de las ocho de la noche, las luces se apagan y solo una, la del escenario, queda encendida. En ese momento Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se acerca al podio dejando una estela de miradas expectantes. “Esta será la temporada del Festival Presidente más grandiosa, el veinte aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”.

La seguridad con la que fue dicha esta frase provocó una lluvia de aplausos. La pequeña multitud allí reunida casi brincaba de emoción mientras aguardaba la noticia más esperada, la cartelera.

Luego de un pequeño resumen de los logros alcanzado por el evento, Franklin León toma dos cables entre sus manos y uniéndolos, invita a todos a “Conectarse con la Música”, el lema de este año.

En ese instante, las luces del techo se encienden y en la pantalla se observa el anuncio que a partir de hoy se verá en cada televisor del país: la ciudad completa convirtiéndose en güiras, guitarras y tamboras.

“¿Quieren saber quiénes son los primeros artistas confirmados?”, pregunta el presidente de la CND. Segundos después, un video muestra algunas de las figuras que estarán presentes.

A la salida y luego de una inesperada presentación de los reguetoneros Zion y Lenox, una frase se repetía, “¡Presidente la botó!”.

TEMAS -