Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Verano Presidente
Verano Presidente

Verano Presidente presenta cartelera de celebración

20 conciertos serán realizados en las principales plazas de la nación

Bajo el eslogan “El verano te llama, cáele donde quieras”, Cervecería Nacional Dominicana presentó los detalles de lo que será Verano Presidente 2018. La plataforma ofrecerá unos 20 conciertos que recorrerán la geografía nacional, llevando entretenimiento a todos los consumidores.

La cartelera estará a cargo de los artistas El Alfa, El Mayor, Shelow Shaq, Revolución Salsera, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band, los Dj’s Scuff y Nítido, y Wisin como artista internacional. El cierre de la actividad estará a cargo Marc Anthony.

El itinerario arrancó en San Pedro de Macorís y continuará cada fin de semana hasta el mes de septiembre, visitando Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Baní, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Azua.

Durante su lanzamiento, los presentes conocieron los ambientes en el que se desarrollará esta nueva versión: playa, montaña y ciudad. Estos eventos traen un montaje original, innovador... -según sus organizadores-nunca antes visto en el interior del país.

La actividad estuvo encabezada por Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas, quien expresó que: “Este año, buscamos sobrepasar los límites y fortalecer los lazos que nos unen con los dominicanos al compartir con ellos sus momentos de diversión y ofrecerles experiencias innovadoras e inolvidables”.

Para participar en los conciertos, los consumidores podrán adquirir sus boletas en los colmados participantes y los supermercados pertenecientes a Centro Cuesta Nacional, bajo la modalidad de una boleta por la compra de dos cervezas Presidente en su formato grande.

TEMAS -