Anna Wintour se convierte en maestra

  • La editora en jefe de Vogue se une a la creciente lista de personas influyentes en impartir un MasterClass de su profesión

La moda es un mundo en el que “lo que viene” es constantemente celebrado, donde los diseñadores deben reinventarse cada temporada ante el riesgo de caer en la oscuridad. En medio de ese mundo, Anna Wintour se mantiene como una presencia influyente y sorprendentemente perdurable.

Su imagen nunca cambia: vestidos de colores brillantes y faldas por debajo de la rodilla, su corte de pelo con flequillo inmaculado, sus grandes collares y, claro, sus lentes de sol impenetrables, que hacen que la gente no pueda descifrar lo que está pensando.

En su nueva clase en línea de liderazgo en el sitio MasterClass, la editora de Vogue revela un poco de lo que piensa. También describe su rutina diaria (se despierta a las 5:00 a.m. y está jugando tenis quizá antes de que percibas el aroma de tu café por la mañana), abre una reunión de moda en Vogue para las cámaras y en un segmento que seguramente le encantará a muchos admiradores de la moda, se sienta para analizar la disposición de las mesas del Met Gala.

Wintour, quien ha estado al frente de Vogue por más de tres décadas, también describe lo que busca en una entrevista de trabajo (subraya que no es lo que llevas puesto), y en una junta en su oficina (sean breves por favor).

20190928 https://www.diariolibre.com

+ Leídas