Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad

Así celebró Mabell Damirón el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

La empresaria de moda pone su granito de arena para que el mundo sea mejor

Expandir imagen
Así celebró Mabell Damirón el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
La talentosa joven busca impactar a segmentos sociales en estados vulnerables. (INSTAGRAM)

A propósito de haberse celebrado ayer el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, el cual fue reconocido por las Naciones Unidas en 1992; la empresaria de moda Mabell Damirón anunció en su cuenta de Instagram @mabelldamironstore que “como Casa de Moda Sostenible trabajamos bajo una estructura cíclica e integral a través de nuestro “Ciclo de Moda Sostenible”, que busca impulsar la industria de la moda hacia la sostenibilidad: ambiental, social y económica”.

La iniciativa se hace en un momento en el que la brecha de la pobreza es mucho más amplia, luego de la crisis económica que está dejando la pandemia del COVID-19 y que arrastra a la clase trabajadora a un temible abismo.

La joven visionaria dice en la referida red social que la iniciativa es con la finalidad de dar cumplimiento a la visión de empoderar mujeres en comunidades de extrema pobreza a traveìs de la industria de la moda, orientada a la sostinibilifad.
.
“Nos unimos a este diìa y a lo que en eìl se promueve desde nuestra ´Fundación Slow Fashion´ , que nació en mi corazoìn como parte de esta visioìn que Dios me ha entregado para contribuir al desarrollo ambiental, social y econoìmico de comunidades vulnerables”.

TEMAS -