Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Billie Eilish se une a Takashi Murakami para lanzar colección de camisetas

La colección está compuesta por 18 piezas, en las que se fusionan el estilo oversize y desenfadado de la cantante con los diseños del artista contemporáneo Takashi Murakami

Expandir imagen
Billie Eilish se une a Takashi Murakami para lanzar colección de camisetas
La artista es reconocida por su originalidad a la hora de vestir. (Fuente externa)

Si hay algo que tienen en común la cantante Billie Eilish y el artista japonés Takashi Murakami es su peculiar forma de agregar creatividad a todo lo que tocan. En esta ocasión, han decidido aliarse para crear una colección de camisetas súper interesantes que, sin dudas, combina lo mejor de ambos estilos de estos considerados genios del mundo del arte.

Esta colaboración la hacen de la mano de la firma japonesa Uniqlo, la cual ha trabajado con grandes rostros conocidos de la industria de la moda, como el diseñador JW Anderson, la modelo Inès de la Fressange y la editora Carine Roitfeld, así como ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo con sus piezas básicas, pero vanguardistas.

Billie x Murakami x UNIQLO está compuesta por 18 piezas para hombres, mujeres y niños, en las que se fusionan el estilo oversize y desenfadado de la cantante con los diseños en los que el artista contemporáneo ha incluido sus icónicas flores sonrientes.

Aunque la línea se basa únicamente en camisetas de mangas cortas, hay opciones para todos los gustos: desde los básicos blanco, negro y colores pastel, hasta estampados mucho más arriesgados, de Billie con letras en tonalidades neón.

La colección se podrá comprar a partir del 25 de mayo en la web de la firma con precios asequibles para todo tipo de público. Las camisetas para adulto tendrán un precio de 14.90 euros, lo que equivale a 905 pesos dominicanos, y las de niño a 9.90 euros (602 pesos).

Desde que se anunció esta nueva colaboración entre ambos artistas, la expectativa fue bastante alta, sobre todo porque esta no es la primera ocasión en la que trabajan juntos. La primera vez que unieron sus brillantes mentes fue para el videoclip animado de Eilish ‘You should see me in a Crown’, el cual definitivamente deja en evidencia que hay mucha química entre ambos artistas.

TEMAS -