Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Cómo llevar la temporada de verano donde quiera que vayas

De la playa a tu joyero, las conchas de mar se han vuelto las protagonistas de los accesorios de esta temporada

Expandir imagen
Cómo llevar la temporada de verano donde quiera que vayas
Andrea Hernández, blogger y surfista, usa sus accesorios de conchas de mar para un día de relax en la playa. (FUENTE: @ANDREITA17)

Cuando éramos niñas, no podíamos irnos de la playa sin recolectar conchas de mar. Estas se convertían en una especie de souvenir de viaje, y a menudo pasábamos horas y horas junto a la orilla buscando las conchas perfectas. Incluso, a veces nos esmerábamos en encontrar algunas que otras que tuviesen algún tipo de orificio para poder convertirlas en un collar o un brazalete al llegar a casa. Aunque suene infantil, muchas recordamos estas experiencias con cierto nivel de añoranza.

¿Qué pensarían si les dijera que pueden redescubrir su amor por estos tesoros del mar sin sentirse como niñas, sino más bien como adultas a la moda? ¡Pues les tengo buenas noticias! De la playa a tu joyero, las conchas de mar se han convertido en las protagonistas de los accesorios de esta temporada. Esta tendencia, que toca el rincón escondido de nuestro corazón en donde guardamos la nostalgia, no es solo perfecta para el verano, sino para cualquier época del año en nuestra isla.

Estos accesorios, aparte de lucir sencillos y delicados, le dan un look caribeño a cualquiera de tus atuendos. Perfectos para la vida en la isla, las conchas de mar son la encarnación de nuestros sueños de verano más profundos, que nos permiten agregarle un toque a esta temporada que tanto amamos en nuestro día a día. Si crees que esta tendencia solo se puede aplicar a atuendos de playa, estás equivocada. Aquí en Estilos te mostramos 5 formas diferentes para lucir esta tendencia.

Expandir imagen
Infografía
Yazmín Yeara nos muestra cómo se logra este look. (FUENTE: @THEHIPPIENERD)

1. Para un día de diligencias en la ciudad. Estos accesorios son el complemento ideal para cualquier atuendo casual chic. Le agregan un poco de la diversión de la playa a tu día ajetreado en la ciudad.

2. Para darle un toque especial a tu pelo. Cualquier accesorio de cabello que tenga conchas de mar se ve espectacular. Se ve bien con cualquier look, y te sirve como statement piece para tus atuendos, dándole ese toque extra que le faltaba.

Expandir imagen
Infografía
Aquí vemos a Paloma de la Cruz y Alejandra Gil con su collar de conchas de mar, disfrutando de un viaje entre amigas en Bali, Indonesia. (FUENTE: @PALOMADELACRUZ)

3. Para cualquier viaje con destino tropical. Ya sea que vayas de viaje este verano, o en cualquier temporada del año, si tu destino es algún país tropical estos accesorios serán tus mejores amigos. No solo irán con la temática de tu viaje, sino que también, con ellos, podrás llevar contigo un pedacito de casa.

Expandir imagen
Infografía
Este es el brazo de Nicole Marie, una fashion blogger dominicana, que nos muestra la versatilidad de los accesorios con conchas, y lo bien que se ven cuando los combinamos con otras piezas. (FUENTE: @NICOLEMARIENM)

4. Para darle un toque playero a tu arm candy. Estos accesorios no tienen que ser utilizados solos, sino que pueden mezclarse con otros para hacer una combinación divertida. Cuando utilizas las conchas en tus brazaletes, es fácil fusionarlas con otro tipo de accesorios para darle un giro diferente a tu estilo.

Expandir imagen
Infografía
Andrea Hernández, blogger y surfista, usa sus accesorios de conchas de mar para un día de relax en la playa. (FUENTE: @ANDREITA17)

5. Finalmente, ¡para ir a la playa!. Los accesorios de conchas de mar no pueden faltar en tus viajes a la playa, ya que realmente es el momento perfecto para usarlos. Se ven hermosos con cualquier traje de baño, y te ayudarán a lucir a la moda aun cuando estés relajándote bajo una palma de coco.

Si te gusta esta tendencia, y te quieres unir a ella, también te proponemos varias tiendas en el país donde puedes conseguir tus accesorios con conchas de mar.

TEMAS -