Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Conoce cuál es tu estilo para proyectar tu imagen personal

El estilo es una actitud y modo de comportarse que hace que cada persona sea original

Aunque los profesionales de la moda establecen las tendencias correspondientes a las temporadas, cada persona tiene un estilo que debe conocer a la perfección para saber cómo adecuar las piezas que están en boga y proyectar su esencia a través de los atuendos que utilice.

Para saber cómo reflejar nuestra personalidad por medio de los outfits (vestimenta), lo primero que debemos saber es ¿qué es el estilo?

El estilo es la manera de proyectar quiénes somos a través de los atuendos que utilizamos. Es una actitud y modo de comportarse que hace que cada persona sea original y distinta a las demás. Dentro de estos están: el natural, tradicional, romántico, seductor y creativo. A continuación te explicamos qué caracteriza a cada uno.

Estilo natural

Expandir imagen
Infografía


Conocido también como estilo casual, es aquel que busca la comodidad como prioridad en su día a día. Suelen usar prendas básicas y cómodas, de cortes simples y colores neutros con muy pocos accesorios y casi nada de maquillaje. Son personas sencillas, accesibles, amigables y optimistas.

Estilo tradicional

Expandir imagen
Infografía


Muy clásico y conservador. No suelen seguir modas ni tendencias. Transmiten seriedad, confianza, organización y seguridad. Prefieren la ropa sobria y discreta antes que cualquier otra cosa.

Estilo romántico

Expandir imagen
Infografía


Delicado y cálido donde prevalecen los colores claros como los pasteles y detalles en las prendas o accesorios como blondas, encajes, tul, lazos, flores y perlas. Quienes optan por este estilo suelen ser personas dulces, sensibles y muy amigables.

Estilo seductor

Expandir imagen
Infografía


Busca llamar la atención del sexo opuesto. Provocador y con mucha confianza en sí mismo. Proyectan una imagen sensual y atractiva, destacando mucho la silueta con prendas ceñidas al cuerpo o ropa transparente.

Estilo creativo

Expandir imagen
Infografía


Son aquellos súper originales, que buscan diferenciarse siempre del montón. Se atreven a combinar estilos, texturas, estampados de una manera muy natural, que reflejan su apertura de pensamiento. Son personas que buscan expresar su talento y espontaneidad a través de su imagen.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.