Damaris Rubio presentará su nueva colección “Memories” en el RD Fashion Week

  • La diseñadora celebra su primera década en la moda dominicana con una colección que recoge sus estilos característicos
$!Damaris Rubio presentará su nueva colección “Memories” en el RD Fashion Week
La diseñadora vuelve con su colección “Memories”.

En celebración de sus 10 años en la moda dominicana, Damaris Rubio retorna a las pasarelas dominicanas con su nueva colección “Memories”, tras cinco años dedicada al diseño de interiores en Madrid y en Santo Domingo. La colección se presentará en el RD Fashion Week 2019 el jueves 25 de julio a las 9:00 p. m., en el JW Marriott. El desfile se realizará a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

“Memories” fusiona sus combinaciones y estilos característicos -en esta ocasión como homenaje a su madre-, en una serie de piezas únicas que “desbordan elegancia, color y belleza”, combinando estampados con tonos lisos, y texturas con tejidos suaves.

A lo largo de la pasada década, Rubio ha vestido a distintas figuras de los medios de comunicación -como reinas de belleza, actrices, presentadoras y editoras de revistas-, por medio de sus colecciones “Esencia de colores”, “Entre líneas y pétalos”, “Fusion”, “Romantic”, “Aires de Asia”, “Elegance”, “Charlotte” y “Myself”, presentadas entre los años 2009 y 2014.

20190704 https://www.diariolibre.com

+ Leídas