Dominicana Bridal Week inaugura con la colección de Naeem Khan y José Jhan

  • La feria de boda se realiza hasta el domingo en el Hotel El Embajador

Dominicana Bridal Week dejó formalmente inaugurada su décimo novena edición, la cual se estará celebrando durante este fin de semana en el hotel El Embajador. Esta edición está dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.

El afamado diseñador internacional Naeem Khan dio formal apertura a la feria y le acompañó el diseñador dominicano José Jhan.

Previo a los desfiles, fue aperturado el pabellón de expositores donde empresas reúnen la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar; para la organización y celebración de la boda. El Luxury Bridal Showroom by ABERD es un espacio donde más de una decena de decoradores ofrecen una experiencia sensorial con las últimas tendencias de la decoración de mesas para las bodas, así como un apartado especial dedicado a Deflora.

La jornada del primer día también incluyó la exposición fotográfica Robert Inoa Retrospectiva 2009-2019 y el desfile de Michelle Reynoso.

Agenda

La segunda jornada del RDBW19, hoy sábado, en horario matutino, inicia con el Bridal Academy. Se trata de un ciclo de charlas para parejas ofrecidas por especialistas dominicanos de sólido prestigio. Completan el calendario los desfiles de Diana Gissel, Fancy Sinner, Novias Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue.

El domingo, tercera y última jornada del RDBW19, es una unión estratégica con la plataforma gastronómica Taste, pues será celebrado el Bridal Cooking Show, “El Amor entra por la Boca”, a cargo del Chef Manu. Finaliza la jornada de desfiles Melkis Díaz Bridal Boutique.

Naeem Khan
Image
Naeem Khan
Image
Naeem Khan
Image
Naeem Khan
Image
José Jhan
Image
José Jhan
Image
José Jhan
Image
José Jhan
Image
20190316 https://www.diariolibre.com

+ Leídas