Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Gabi Desangles llega al altar vestida como una princesa actual

El gran día para Gabi y Chabebe llegó tirando la casa por la ventana y haciéndonos recordar que existen las bodas al estilo del tiempo de las hadas

Expandir imagen
Gabi Desangles llega al altar vestida como una princesa actual
Luis Domínguez diseñó el memorable vestido de Gabi Desangles, en su boda con José Chabebe. (JOCHY FERSOBE)

La primera gran boda post pandemia llegó sin que ninguna otra se le compare. Se trata de las nupcias de la comunicadora y actriz dominicana Gabi Desangles y José Chabebe, quienes tuvieron que posponer la fecha, pautada para enero de este 2021, a causa de la pandemia del COVID-19.

La espera acabó y hoy fue el gran día, en que el que esta enérgica mujer nos hizo recordar que los sueños se cumplen y se pueden manisfestar en la grandeza que siempre ha simbolizado un vestido de novia.

Para un traje como este y el entusiasmo reflejado en el rostro de la joven contrayente, no hizo falta mayores accesorios ni otra cosa que llamara la atención. En el cabello llevó un moño bajo que fue cubierto por el velo; en el rostro un maquillaje natural y la joyería unos aretes muy discretos.

El de ella evoca un estilo clásico-moderno. Ella ha confesado en las redes sociales que de niña deseó un vestido princesa y de llevarlo a cabo se encargó Luis Domínguez ... ¡más hermoso no pudo quedar!

El diseñador, a través de la tonalidad, forma y textura logró plasmar la elegancia convencional con el encanto de la mujer de hoy. "Luis Domínguez le hizo el sueño realidad a esta niña. Me veo como me siento por dentro", ha publicado en las redes sociales la nueva señora.

TEMAS -