Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

La diseñadora Serena Williams

Presentó en la Semana de la Moda de Nueva York la nueva colección de S

Su presencia en la pasarela tuvo lugar días después de haber perdido la final del Abierto de EEUU

Expandir imagen
La diseñadora Serena Williams

La tenista estadounidense fue derrotada en la final del Abierto de Estados Unidos por la canadiense Bianca Andreescu, aunque días después presentó en la Semana de la Moda de Nueva York la nueva colección de su marca de ropa y demostró, una vez más, que es una referente como emprendedora.

Aunque Serena Williams (37) tuvo que abandonar las pistas del Abierto de Estados Unidos en la fase final, derrotada por la joven canadiense de 19 años Bianca Andreescu, Nueva York sigue hablando de la deportista estadounidense, estrella del tenis global.

Tras la derrota, elogió, en un gesto de generosidad, a su contrincante. “Estoy muy orgullosa y feliz por ti. Fue un tenis increíble, pero si alguien pudiera ganar este torneo, fuera de Venus (su hermana), estoy feliz de que sea Bianca”. declaró.

Pero la ciudad ya no habla de su derrota, sino de su presencia junto a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., en la pasarela de la Semana de la Moda, donde presentó la colección de su línea de ropa llamada S.

“Amo quien soy y animo a otras personas a amar y abrazar quiénes son”, decía Williams en una publicación en la cuenta de Instagram de su marca. Es que S cuenta también con una línea de talles grandes, del 42 al 52. De esta forma, así como predica la inclusión en su discurso, la refleja también en sus negocios.

La tenista fue noticia en reiteradas ocasiones por su activa participación en la defensa de los derechos de la mujer. De hecho, hace aproximadamente un año, cuando se vio envuelta en un escándalo por haber sido penalizada por un árbitro tras llamarlo “ladrón”, se enfadó y lo calificó de sexista.

SU ESTILISMO

“Siento que el haber pasado por esta experiencia es solo un ejemplo para la siguiente persona que tiene emociones, quiere expresarse y desea ser una mujer fuerte. Se les permitirá hacerlo por lo de hoy. Tal vez no funcionó para mí, pero va a funcionar para la próxima persona”, decía en una conferencia de prensa posterior al encuentro con el juez de campo.

Sin ninguna duda, Serena Williams es un ícono femenino. Pero no solo en sus ideas y en su activismo, sino también en su estilismo. Su afición por la moda nunca pasa desapercibida frente a la red, ya que suele lucir llamativos trajes, de colores y cortes originales, e históricamente fue embajadora de conocidas e importantes marcas del deporte.

Ahora, la atleta, que ganó hace 20 años su primer Grand Slam y hoy ya suma 23 “grandes”, a uno de la tenista australiana Margaret Court, apuesta por su propio emprendimiento. Ella no necesita presentación, por lo que cuando expone su colección de ropa ya se convierte en una noticia en sí misma, sobre todo si lo hace en las pasarelas de tal evento como la Semana de la Moda de Nueva York.

LUCÍA FORTIN.

EFE REPORTAJES

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.