La energía de un Longchamp futurista

  • La firma presentó su colección primavera verano 2020 en el Lincoln Center durante la NYFW
$!La energía de un Longchamp futurista
Detalle de una cartera de la nueva colección de Longchamp.

Para su propuesta Primavera/Verano 2020, la casa de moda francesa asociada con el mundo de los viajes exhibe un toque del futurismo de los años 70 y 80, inspirada en Judy Chicago, pintora, escultora y escritora del arte feminista.

Para su tercera colección en Nueva York, Sophie Delafontaine, directora creativa de la firma, muestra un despliegue de vestidos cortos de seda, faldas largas que jugaban con transparencias y una paleta de colores que incluía turquesa, damasco y ciruela. De pie, las modelos llevaron sandalias de estilo gladiador ajustadas por debajo de la rodilla y una variedad de coloridas botas al más puro estilo Star Trek.

Los recientes éxitos de Longchamp son parte de la reinvención de la marca por parte de Delafontaine, por ser una que irradia frescura. De acuerdo con esto, Longchamp colaboró con Jeremy Scott (2018) y Mary Katrantzou (2012) y Shayne Oliver (2018). Su buen ojo para convertir a Longchamp en una experiencia también se extiende a ser una mecenas de artistas como Astrid Krogh, a quien se le dio un total libertad para trabajar en la tienda Champs-Elysées de la marca. Para su tienda New Bond Street en Londres, Delafontaine recurrió al reconocido artista estadounidense Maya Hayuk, quien transformó el espacio. Por estas y muchas más razones, no es de extrañar y era de esperarse que varios famosos se dieran cita en este esperado desfile.

Image

Jean Cassegrain y Kendall Jenner.

Image

Julianne Moore.

Image

Tong Bing.

Image

Xenia Adonts.

Image

Zola Zhang.

20190909 https://www.diariolibre.com

+ Leídas