¿Por qué Meghan Markle ama la moda sostenible?

$!¿Por qué Meghan Markle ama la moda sostenible?
Meghan, duquesa de Sussex, saluda a los asistentes durante su visita a la casa de gobierno en Melbourne, Australia.

Todos sabemos que la nueva Duquesa de Sussex está bien versada en asuntos de moda, por eso no es de extrañar que se haya adelantado a las mismas tendencias una vez más. La trendsetter americana ya ha mostrado su apoyo por la moda sostenible. Y estas son algunas de las marcas ecológicas de la que suele presumir en sus actos oficiales.

Reformation

La duquesa mostró su apoyo por esta marca en su extremadamente fotografiado Royal Tour en Australia. Modeló un vestido a rayas azules de lino durante su estadía en las Islas Fraser. No es ninguna sorpresa que Meghan haya seleccionado un vestido de Reformation, un label estadounidense que usa telas recicladas. La marca de Los Ángeles tiene el sello de aprobación de estrellas como Selena Gómez o Emily Ratajkowski, y ahora el de la Duquesa de Sussex.

Meghan camina junto al príncipe Harry en la Bahía Kingfisher, Fraser Island, Australia.
Meghan camina junto al príncipe Harry en la Bahía Kingfisher, Fraser Island, Australia. ( )

& Other Stories

En otro de sus looks, Meghan combinó esta camisa de & Other Stories (ahora agotada en su tienda online) con una falda de Hugo Boss del mismo tono y tacones nude. La marca sueca ha establecido un programa para reciclaje de empaques de productos de belleza y textiles de cualquier marca en sus tiendas.

Vista cuando se marchaba de la Universidad de Chischester, en Reino Unido.
Vista cuando se marchaba de la Universidad de Chischester, en Reino Unido. ( )

Stella McCartney

Esta marca inglesa no es ajena a las alfombras rojas, y tampoco a la familia real. La diseñadora Stella McCartney, hija del ex-Beatle Paul McCartney, es un pilar de la moda inglesa y ha mostrado su apoyo por la moda sostenible a través de campañas exhibiendo el lado oscuro de la industria de la moda. Aquí la duquesa luce un vestido de capa azul marino de que utilizó para asistir al concierto en honor a la Reina Isabel II por su cumpleaños número 92.

A su entrada al teatro Royal Albert Hall, para el cumpleaños de la reina.
A su entrada al teatro Royal Albert Hall, para el cumpleaños de la reina. ( )

Rothy’s

Con un diseño simple y moderno, la marca californiana Rothy’s ha revolucionado el mundo del calzado. Los populares zapatos son flats simples de punta fina que puedes meter en la lavadora y están hechos de botellas plásticas recicladas. Ha usado calzado en múltiples ocasiones. Están a la venta por sólo 203 dólares y son un básico necesario en el closet de cualquier mujer.

Texto: Lucía Lezkano

20181203 https://www.diariolibre.com

+ Leídas