Un Khaite atemporal en el NYFW

  • Conocida por su estilo moderno y equilibrado la diseñadora de la joven firma sorprendió con su audaz novedad en el NYFW
$!Un Khaite atemporal en el NYFW
Detalles del look monocromático de Victoria Bárbara rumbo al desfile: pantalón palazzo, camisa de botones, bufanda de Khaite, zapatos y joyas de Bottega Veneta; y cartera Fendi.

Mientras unos apuestan por los detalles llamativos la propuesta de Khaite House se inclina por una interpretación de esta esencia más inclinada a lo clásico. Con muchas capas y una mezcla de materiales y estampados, la colección se inclinó hacia el romanticismo, inspirada en la casa familiar de los abuelos de Catherine Holstein, directora creativa de Khaite.

Hay "destellos de mi infancia en términos de cortinas y papeles pintados. También hay una sensación de alegría en la colaboración con Swarovski que no he explorado antes", dijo Holstein, para luego confesar que “soy innatamente femenina, pero también soy práctica y creo que necesito un equilibrio".

Entre las piezas se apreciaron aires minimalistas y una llamativa practicidad.

Khaite es una firma muy joven. Nacida en 2016 de la mano de la diseñadora Catherine Holstein, Khaite se ha hecho conocida rápidamente por su exquisito equilibrio entre estructura y fluidez, fuerza y suavidad, lo masculino y lo femenino. Fuerzas opuestas que no luchan, sino que conviven para crear una colección de piezas elevadas y muy elegantes.

Image

------

Image

-----

Image

------

Image

-----

Image

-----

Image

-----

20190909 https://www.diariolibre.com

+ Leídas