(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
20180216 https://www.diariolibre.com
Decoración

5 blogs de diseño imprescindibles

Por|| 16 FEB 2018, 10:28 AM

Si aún necesitas inspiración para conseguir un hogar de revista, este Top 5 se encuentran entre nuestros favoritos.

1 sfgirlbybay.com. Uno de los blogs sobre interiorismo más importantes a nivel internacional. Con un estilo bohemio y chic, Victoria, interiorista y fanática del diseño, comparte recomendaciones sobre arte, fotografía, diseño y viajes.

2 Designboom. Creado en 1999 en Milán, se ha convertido en un sitio de referencia en el campo de la arquitectura y del diseño en general al ofrecer información muy completa y de calidad.

3 The Design Files. En 2008 Lucy Feagins creó este blog para recopilar los mejores proyectos de diseño de interiores, arquitectura, arte, diseño gráfico y de producto en Australia. Destaca por su calidad fotográfica.

4 DesignTaxi. Está considerado uno de los blogs para creativos y diseñadores más famoso actualmente. De hecho, ha sido reconocido y mencionado en numerosas revistas como uno de los principales blogs de diseño del mundo.

5 Designlovefest. Bri Emery es diseñadora gráfica, vive en Los Ángeles y además de trabajar de lo suyo, tiene uno de los blogs más interesantes de la red. Además de hablar de moda, negocios, estilo y diseño gráfico, dedica un pequeño espacio en su blog, Designlovefest, a la decoración con ideas y tutoriales fáciles de copiar.

5 blogs de diseño imprescindibles

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos