Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Alianza promete promover internacionalmente el mercado local inmobiliario de lujo

En una alianza estratégica que representa un gran puente hacia la proyección del país y su mercado de bienes raíces de lujo, la empresa Dominicana Páez Luxury Real Estate anuncia alianza con la prestigiosa empresa Fortune International Group, en una fusión para promover los proyectos de lujo en Miami y República Dominicana.

“Atraer inversión extranjera al país al igual que promover la inversión de clientes locales en ciudades como Miami, es de los grandes compromisos que en Páez hemos asumido. Nos honra trabajar de la mano de una empresa de tanto prestigio como Fortune International Group, liderada por el señor Edgardo Defortuna, un líder en el sector inmobiliario de lujo en Miami. Sin dudas haremos una gran sinergia que se traducirá en beneficios para el sector inmobiliario”, expresó Francisco Páez, CEO de Páez Luxury Real State.

La alianza fue anunciada oficialmente en un evento privado realizado en las instalaciones de Porsche Center Santo Domingo, dirigido a clientes de ambas empresas y figuras claves del sector, quienes disfrutaron de una cena de cuatro tiempos por la reconocida chef dominicana Inés Páez Nin “Chef Tita” y del maridaje de la marca premium Macallan, que a través de su embajador en el país, Rafael Rodríguez, creó una experiencia entre su gama de destilados; así como el toque exclusivo de la tienda Altritempi para dar inicio de lo que sería la celebración de esta alianza entre dos grandes.

La actividad sirvió también como plataforma para presentar 5 de los más exclusivos proyectos de lujo en la ciudad de Miami (Una Residences, Missoni Baia, 57 ocean, Mónaco Yacht Club y 5350 park)que formarán parte de la cartera de Páez Luxury Real Estate.

“Nos impresiona conocer cómo la filosofía de una empresa inmobiliaria de lujo como Páez Luxury Real State se parece tanto a la nuestra, cómo en estas dos empresas no se trata de vender si no de asesorar, de ser aliados de los clientes y generar inversión. Estoy seguro que esta alianza ha sido un gran paso y que impactaremos juntos y con éxito estos dos mercados”, expresó Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune Internacional Group, y recientemente galardonado como uno de los líderes del sector inmobiliario de lujo de mayor influencia en la ciudad de Miami.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.