Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Amadita adquiere analizador para diagnóstico de diabetes

El HPLC de Tosoh G11 es el primero en toda América Latina

La diabetes es una enfermedad que te puede cambiar el resto de la vida, representa una gran carga en la salud mundial y es una de las causas principales de morbilidad y mortalidad. Es estimado que más de un 50% de personas son mal diagnosticadas con diabetes, un difícil reto sobre todo en comunidades rurales. La habilidad de identificar y tratar eficientemente a las personas con diabetes depende del uso de una correcta metodología de diagnóstico.

Recientemente Amadita Laboratorio Clínico y Cruz Ayala anunciaron la adquisición del Analizador HPLC de Tosoh G11, primero en toda Latinoamérica y que representa el compromiso de innovar e integrar nuevas plataformas en beneficio de los pacientes, médicos y del sector salud en general.

“Nos sentimos muy honrados de introducir este equipo TOSOH G11 primero en Latinoamérica, el cual es un analizador utilizado para la identificación de Hemoglobina Glicosilada, mediante la metodología de HPLC. Esta integración refuerza nuestra plataforma con tecnología de vanguardia”, dijo Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de la empresa.

TEMAS -