Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Claro da la bienvenida a su nuevo presidente

Tras ocupar la presidencia de Claro Dominicana desde el 2006, Oscar Peña pasa a dirigir las operaciones de la telefónica en América Central. Su despedida también fue la bienvenida de un nuevo rostro que ocupará la posición aquí; Rogelio Viesca fue el designado por América Móvil para que a partir del 16 de septiembre de este año presida la empresa en esta nación.

Al pronunciar el discurso de la noche en la que se anunció la novedad, Peña expresó que esta es la continuación de un nuevo camino de liderazgo en el mercado dominicano de las telecomunicaciones y agradeció el apoyo que recibió durante toda su gestión en la que se enfocó en gestionar crecimiento con importantes innovaciones tecnológicas y servicio al cliente. A partir de ahora será responsable de los mercados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica.

Viesca cuenta con 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones durante los cuales ha ocupado la dirección de la firma en Brasil; así como la presidencia ejecutiva y CEO en Ecuador y Argentina. Al hacer uso de las palabras se comprometió en nombre de la empresa a “ofrecer un servicio de clase mundial, para acercar a las personas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos; nos proponemos ampliar el alcance de nuestros programas de responsabilidad social, en particular de aquellos destinados a la educación”.

Resaltó que América Móvil confía en República Dominicana, razón por la que ha desplegado un programa de inversiones a largo plazo para contribuir con el desarrollo sostenible de la nación y de su gente.

TEMAS -