Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Claro presenta el Samsung Galaxy S10

Desde el viernes se hizo la pre-venta con múltiples beneficios como certificados digitales de hasta 200 dólares

El número 10 suele asociarse en el mundo corporativo con innovación, esa que siempre ofrece Samsung a través de sus equipos. En esta ocasión el protagonista es el Galaxy S10 introducido esta noche de la mano de Claro, empresa de telecomunicaciones que organizó un coctel para hacer el lanzamiento del elogiado equipo.

En sus instalaciones pudimos conocer de cerca las cualidades que resaltan en él, entre las que destaca la experiencia de pantalla completa con escáner ultrasónico de huellas dactilares; lo que la convierte en la primera pantalla dinámica Amoled del mundo. En palabras más simples, todo en ella se verá mucho más realista. Esto sin contar que la cámara ha sido llevada a un nivel profesional con tomas de fotos más ágil gracias al modo Instagram integrado.

Estas características son más que suficientes para pensar que nuestra memoria Ram estará en peligro de llenarse rápidamente. No es así. También se pensó en que nos encantan las fotos y los videos, por lo que este dispositivo cuenta con una expansión de almacenamiento y velocidades.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, habló sobre el compromiso de la empresa, al tiempo que dio a conocer las múltiples facilidades e incentivos para adquirir el teléfono inteligente en cualquiera de sus presentaciones. Desde mañana se puede adquirir en cualquier punto de venta de la compañía.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.